Servicios comunes

Enclave ENERGIA Y MEDIOAMBIENTE:

Este enclave albergará el Edificio Central del Parque (actualmente en construcción) que acogerá las oficinas centrales y dotaciones de carácter general para las empresas y estará equipado para facilitar el desarrollo de acciones que favorezcan la transferencia de tecnología, el intercambio de ideas y el conocimiento entre personas. Los servicios principales previstos en el Edificio Central son:

  • Auditorio provisto de sistemas audiovisuales y de telecomunicación: videoproyección, videoconferencia, traducción simultánea, grabación de actos, etc.
  • Hall de Exposiciones con diversos elementos complementarios (área de encuentro, mostrador de recepción, sala de entrega de documentación, guardarropa).
  • Sala de Videoconferencia, con capacidad para cinco personas, dotado de avanzados medios audiovisuales, grabación, etc.
  • Salas de diverso tamaño para reuniones, impartición de seminarios y presentaciones, con posibilidades de adaptación según las necesidades y con capacidad comprendida entre 4 y 100 personas.
  • Sala de Juntas para 16 personas, con Antesala, Guardarropa y Aseos privados.

Así mismo en este enclave, estarán operativos para el 2008:

  • Guardería: destinada exclusivamente a los hijos de los trabajadores de las entidades ubicadas en el enclave.Dispondrá de 106 plazas y su horario se adaptará a los turnos de los empleados.
  • Cafetería y restaurante: el proyecto incluye la creación de una cafetería-restaurante con un comedor capaz de acoger a 750 personas.

Actualmente y hasta la finalización del edificio central, el Centro Nacional de Energías Renovables ofrece a las entidades del enclave la posibilidad de utilizar el salón de actos y salas de reuniones y formación equipados con las últimas tecnologías, previa solicitud y haciendo uso de los mecanismos de reserva existentes en CENER a fin de no distorsionar posibles usos con fines propios de las mismas.

Enclave BIOSANITARIO:

Dispone de un comedor ubicado en el campus de la Universidad de Navarra.

Actualmente y hasta la finalización del edificio central, el Centro de Investigación Médica Aplicada ofrece a las entidades del enclave la posibilidad de utilizar el salón de actos y salas de reuniones y formación equipados con las últimas tecnologías, previa solicitud y haciendo uso de los mecanismos de reserva existentes en el CIMA a fin de no distorsionar posibles usos con fines propios de las mismas.

Enclave NANOBIOTEC:

Dispone de un comedor ubicado en el campus de la Universidad Pública de Navarra.

Actualmente y hasta la finalización del edificio central, el Instituto de Agrobiotecnología ofrece a las entidades del enclave la posibilidad de utilizar el salón de actos y salas de reuniones y formación equipados con las últimas tecnologías, previa solicitud y haciendo uso de los mecanismos de reserva existentes en el IDAB a fin de no distorsionar posibles usos con fines propios de las mismas.

Enclave Empresas Innovadoras de Base tecnológica (EIBT’s):

Dispone de un comedor ubicado en el Centro Europeo de Empresas e Innovación.

Actualmente y hasta la finalización del edificio central, tanto el Centro Multidisciplinar de Innovación y Tecnología de Navarra como el Centro Europeo de Empresas e Innovación, ofrecen a las entidades del enclave la posibilidad de utilizar el salón de actos y salas de reuniones y formación equipados con las últimas tecnologías, previa solicitud y haciendo uso de los mecanismos de reserva existentes en CEMITEC y CEIN a fin de no distorsionar posibles usos con fines propios de las mismas.

Recursos de CEIN SA:

  • 2 auditorios con capacidad para 60 y 150 personas respectivamente.
  • 3 salas de formación, una de ellas equipada con 15 ordenadores.
  • 6 salas de reuniones, una de ellas acondicionada como sala de juntas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s