Clínica Universitaria de Navarra

Avda Pio XXII 36   31008   Pamplona
T 948 255400 – F 948 296500
http://www.cun.es

Presentación

La Clínica Universitaria de Navarra aspira a proporcionar una atención esmerada a cada persona. Nuestra organización está diseñada pensando en el paciente, y hacia él volcamos todos nuestros esfuerzos.
Alrededor de dos mil personas trabajamos en la Clínica Universitaria, todos con dedicación exclusiva, para asegurar una asistencia médica de calidad, una atención personalizada y un profundo respeto por la dignidad de cada persona.
El reto de la Clínica es mantenerse en la vanguardia de los avances científicos para ofrecer un servicio médico integral, puntero e innovador. Para ello realizamos constantes esfuerzos por impulsar la investigación en estrecha relación con otros centros de la Universidad de Navarra y con el Centro de Investigación Médica Aplicada. La investigación, unida a la incorporación de los últimos avances tecnológicos, nos permite un diagnóstico y tratamiento médico rápido y eficaz.

Plantilla total: 2000

Personal dedicado a I+D:

Equipamiento e infraestructuras destacadas relacionadas con la I+D:

Departamentos y servicios médicos
Alergología e Inmunología Clínica, Anatomía Patológica, Anestesia y Reanimación, Bioquímica Clínica, Cardiología y Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Digestiva, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Plástica y Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología Médico-quirúrgica y Venerológica, Digestivo, Endocrinología y Nutrición, Entidad Colaboradora, Farmacia, Farmacología Clínica, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Inmunología, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Microbiología Clínica, Nefrología, Neumología, Neurología y Neurocirugía, Oftalmología, Oncología Médica y Radioteapia, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría y Psicología Médica, Prevención de Riesgos Laborales, Radiología, Radioterapia, Rehabilitación, Reumatología, Urgencias, Urología.

Áreas
Enfermedades Digestivas, Enfermedades Infecciosas, Flebología, Laboratorio de Biotecnología, Obesidad, Patología Mamaria, Terapia Celular.

Unidades
Hospital de Día, Unidad de Chequeos, Unidad de Dolor, Unidad de Hepatología, Unidad de Investigación Clínica, Unidad de Medicina Paliativa, Unidad de Nutrición Clínica, Unidad de Suelo Pelviano, Unidad de Trasplante y Manipulación Celular.

Servicios Generales
Administración y Contabilidad, Admisión, Archivo y Documentación, Atención al Paciente, Biblioteca, Call Center, Capellanía, Centro Mecanográfico, Comunicación, Compras, Coordinación, Correos, Dietas y Limpieza, Informática, Lavandería, Mantenimiento, Recursos Humanos, Relaciones Externas, Sanitarios, Servicio de Asistencia Informática (SAI).

Asimismo, los especialistas de la Clínica Universitaria de Navarra dedican gran parte de su tiempo a la investigación y a la aplicación de nuevas técnicas que perfeccionen el diagnóstico, mejoren los tratamientos y faciliten la pronta recuperación de los pacientes. Esta dedicación encuentra su apoyo en una importante inversión económica, que sea capaz de dotar del material y las técnicas necesarias para investigar.

Las colaboraciones de artículos sobre avances y hallazgos clínicos en publicaciones internacionales son una práctica habitual de nuestros especialistas.

En el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) colaboran especialistas de la Clínica y de las Facultades de Ciencias de la Universidad de Navarra. Las cuatro grandes líneas de investigación se desarrollan en las áreas de Oncología, Neurociencias, Hepatología y Fisiopatología Cardiovascular.

Asimismo, especialistas de la Clínica colaboran en otros programas que se desarrollan en el Centro de Investigación en Farmacobiología Aplicada (CIFA) de la Universidad de Navarra.

Líneas de investigación (oferta tecnológica):

Líneas de Investigación

Más información: http://www.cun.es/profesionales/lineas-de-investigacion/